abril 29, 2024

Reseña de expatriados: Nicole Kidman lidera la conmovedora y bien elaborada serie de Lulu Wang |  serie web

Reseña de expatriados: Nicole Kidman lidera la conmovedora y bien elaborada serie de Lulu Wang | serie web

La nueva serie limitada de Lulu Wang comienza con el esbozo de una serie de títulos distópicos. Un médico se echa una siesta al volante y mata a tres transeúntes. Una avioneta se estrella inesperadamente debido al mal tiempo, matando a varios esquiadores. En otro lugar, un conflicto amistoso entre dos hermanos deja a uno de ellos gravemente enfermo. Estos incidentes cambian la vida de estas personas para siempre.

Nicole Kidman y Brian T en Expats.

Según lo narrado por Mercy (Ji Young Yoo), cuya vida también cambiará para siempre por una tragedia, es un reflejo de cómo cada uno de estos informes de noticias nunca cuestiona qué llevó a la tragedia en primer lugar. ¿Qué pasa con las personas que participan en él? ¿El peso de su culpa dará paso a una mañana mejor?

¡Estén atentos a las últimas actualizaciones sobre Ram Mandir! haga clic aquí

Los expatriados hacen estas preguntas con entusiasmo e interés, dejando espacio para perspectivas y descubrimientos. Es un espectáculo poderoso y bien interpretado, dirigido por la ganadora del Oscar Nicole Kidman. (Lea también: Reseña de In The Summers: El paso del tiempo da forma a este maravilloso drama de padre e hija)

Hipótesis

El actor interpreta a Margaret, una arquitecta paisajista. Cuando la conocemos por primera vez, no sabemos por qué está tan triste. Está casada con Clark (Brian Tee), cuyo traslado laboral los ha llevado de Nueva York a Hong Kong. Ella está aquí con su hijo y su hija, planeando la fiesta del 50 cumpleaños de Clark. La fiesta es sólo una excusa para aligerar las cosas, pero todo sale mal cuando Margaret descubre que Mercy está allí como sirvienta. Como mínimo, esto mantiene a Margaret cerca de su buena amiga y vecina Hilary (Saraiya Blue), una expatriada indio-estadounidense que está teniendo dificultades para aceptar a su marido.

READ  Prima della tragedia di Astroworld, "Raging" di Travis Scott lo ha reso una star

Wang elige generar suspenso sabiamente y no aceptamos lo que realmente sucedió hasta el final del episodio dos. Bajo el cuidado de Mercy, el hijo menor de Margaret, Gus (Connor J. Gilman), desaparece una noche en el concurrido mercado. De aquí en adelante, Expats vincula las vidas de estas tres mujeres en arcos simultáneos, interrogando no sólo sus respuestas al dolor y la ira, sino también la red de privilegios que burbujea bajo la superficie. Teniendo en cuenta también las protestas de los paraguas de 2014, hay una multiplicación de la variedad de formas en que la sociedad encuentra formas de lidiar con fuerzas de las que desconfía.

Pensamientos finales

Trabajando aquí con la talentosa directora de fotografía Ana Francaisa Solano, Wang captura el tejido cultural de Hong Kong con una lente sin prejuicios. Hay un ojo curioso que vigila las transgresiones groseras, un ojo lleno de culpa e incertidumbre. El brillante quinto episodio, casi como una película independiente de 96 minutos en una cápsula, evita la tensión y sigue las vidas de las niñeras de la familia Woo y los Starr, Essie (Robbie Ruiz, en la actuación más sublime del programa) y Burri. (Ameline Bardinella) y sus familias. El cambio de perspectiva, tanto en los lamentos como en los argumentos sobre su trabajo y sus elecciones como activistas, se transmite maravillosamente.

Kidman, que hasta la fecha ha interpretado a muchas mujeres privilegiadas sacudidas por algún tipo de dolor en prestigiosos dramas televisivos, es confiablemente buena como Margaret. Pero Expats encuentra su verdadero poder y luz en manos de Blue y Yoo. Una de ellas era una actriz que había estado trabajando en papeles secundarios durante un tiempo y que finalmente pudo expandirse en su personaje. Ella es una fuerza digna de contemplar aquí. El otro ofrece una actuación verdaderamente destacada: compleja y atractiva en todos los puntos. Junto con estas tres mujeres, Expatriates encuentra una exploración matizada de la maternidad y el dolor que se encuentra en los espacios inciertos de la sociedad.

READ  El nuevo Tom Hanks exclusivo de Apple es un juego de prueba para Apple Arcade

¡entretenimiento! ¡entretenimiento! ¡entretenimiento! 🎞️🍿💃 Hacer clic Para seguir nuestro canal en WhatsApp 📲 Tu dosis diaria de chismes, películas, programas y actualizaciones de celebridades, todo en un solo lugar