abril 28, 2024

El exjefe del SAG critica las reglas de la huelga de disfraces de Halloween como «ridículas»

Cumbre de antisemitismo sobre diversidad de Hollywood

Después de que SAG-AFTRA instó a sus miembros a no disfrazarse como personajes de compañías en huelga para Halloween este año, Melissa Gilbert, ex presidenta del sindicato de actores, calificó las pautas de vestuario como «una tontería ridícula» e «infantiles».

«¿Es esto lo que se les ocurrió? Literalmente, a nadie le importa lo que se pongan en Halloween». Gilbert escribió en Instagram. En respuesta a las sugerencias de Halloween del sindicato. «Quiero decir, ¿realmente crees que este tipo de cosas infantiles pondrán fin a la huelga? Parecemos una broma. Por favor, dime que abolirás esta regla… ¡y ve a negociar!».

Luego, Gilbert etiquetó directamente las cuentas de Instagram del actual presidente de SAG-AFTRA, Fran Drescher, y del negociador jefe, Duncan Crabtree-Ireland, y escribió: “Por el amor de Dios, la gente está sufriendo tanto y esto es lo que deberían decir… Vamos, muchachos. … ESTE «Es el tipo de tonterías ridículas que nos mantienen en huelga. Promulguemos una política que nos haga parecer mezquinos e incompetentes al mismo tiempo».

Gilbert dirigió el Sindicato de Actores de 2001 a 2005 y fue la tercera mujer elegida presidenta.

Un representante de SAG-AFTRA no respondió de inmediato. diversoPetición de comentario.

El miércoles, SAG-AFTRA publicó un Publicado en su sitio web Alentar a los miembros a “celebrar Halloween este año y al mismo tiempo permanecer en solidaridad” con la huelga en curso. En lugar de pedir dulces como Barbie y Ken, el gremio recomendó que los actores de riesgo «elijan disfraces inspirados en personajes y personalidades generales», como, por ejemplo, «un fantasma, un zombi, una araña, etc.», o «no -caracteres.» «. Contenido asombroso, como un programa de televisión animado.

Varios miembros de SAG-AFTRA compartieron consejos de Halloween en las redes sociales, junto con Ryan Reynolds. Sarcásticamente«Tengo muchas ganas de gritarle ‘sarna’ a mi hija de 8 años toda la noche. Ella no está en el sindicato pero necesita aprender».

SAG-AFTRA también sugirió a los actores «no publicar fotos de atuendos inspirados en el contenido en las redes sociales», para no dar a los estudios publicidad adicional. Mientras el gremio lucha por un mejor contrato con AMPTP, a sus miembros se les prohíbe dedicarse al periodismo para programas y películas de éxito. SAG-AFTRA se reunió con AMPTP la semana pasada para negociar, pero las conversaciones fracasaron.

Mientras tanto, Drescher trabaja para unir al sindicato de actores y convencer a los miembros de mantener el rumbo. “Esto también pasará”, dijo el jueves. «Pero este es el momento en el que no cedemos a la presión. Este es el momento en el que nos mantenemos erguidos y firmes».

READ  Alex Rodriguez e la presentatrice della NFL Melanie Collins indossano abiti bianchi abbinati