marzo 28, 2024

Resumen: Reseñas de LOTR: Gollum Spell Doom para la versión Switch

Entonces, echemos un vistazo a lo que otros medios tienen que decir sobre el juego, ¿de acuerdo?

Comenzando con nuestros buenos amigos en empuja la cajale dio al juego una puntuación de 2/10 y lo llamó «una gran oportunidad perdida»:

«Hay un gran potencial en un jugador lineal Señor de los Anillos Tal experiencia, pero con un diseño de niveles escandalosamente anticuado, controles torpes, una dolorosa falta de gráficos pulidos, turbios y poco impresionantes, y una historia mediocre, Gollum lo entiende todo mal. Como gran fanático de los libros, las películas y los juegos, es triste ver que no hay nada valioso en esta experiencia».

Sereno Fue igualmente negativo en su evaluación, llamando al juego «una aventura de acción sigilosa derivada, poco interesante y fundamentalmente rota» en su revisión de 1/5 estrellas:

Si has jugado un juego de acción y aventuras en tercera persona en la última década, has jugado a Gollum. Por supuesto, menos al propio Gollum, pero esta es una actuación tan poco convincente que es poco probable que te rasques esa picazón en particular. d elogiar el trabajo de animación; Sméagol mismo es ingenioso e ingenioso como era de esperar. Pero si está ansioso por algo de El señor de los anillos en su sistema de juego, compre Shadow of War por cinco en la próxima venta y gaste los ahorros en un segundo desayuno».

GameSpot Repita la calificación de Push Square con su propio 2/10, destacando la «incompetencia desconcertante» de la IA enemiga:

Al igual que la búsqueda de Gollum para obtener el Anillo Único, mi búsqueda para completar El Señor de los Anillos: Gollum estuvo llena de contratiempos interminables, probabilidades imposibles y niveles de locura cada vez mayores. Al igual que Gollum, mi viaje estaba condenado desde el principio. Así que , si el objetivo principal de los desarrolladores era realmente ponerte en la piel de un personaje tan miserable y desagradable que enfrenta dolor y sufrimiento constantes en todo momento, al menos lo lograron».

gemelofinito Le otorgué al juego 1.5/5 estrellas, lamentando los repetidos errores que rompen el juego:

El Señor de los Anillos: Gollum no hace nada tan interesante o divertido como juegos similares (mejores) como A Plague Tale: Innocence and Requiem. Es difícil decir si incluso el fanático más leal de El Señor de los Anillos realmente encontrará algo útil. aquí. Dado que hay buenos juegos de El señor de los anillos, este parece increíblemente fuera de lugar».

Finalmente, para terminar con una nota (ligeramente) más positiva, dios esta obsesionado Gollum otorgó una puntuación promedio de 5/10 y espera que los parches brinden una mejor experiencia en el futuro:

«Tenía muchas ganas de que me gustara El Señor de los Anillos: Gollum. Si bien la historia es su característica más fuerte, los problemas técnicos afectaron casi todos los aspectos. Desde fallas visuales hasta la falta de pulido en su juego, es difícil recomendar esto a aquellos que esperan aventurarse nuevamente en la Tierra Media. Si bien estoy seguro de que los parches futuros solucionarán algunos de los problemas, no creo que se convierta en un título que resista a algunos de los personajes del Señor de los juegos de Rings que hemos visto a lo largo del tiempo, y como fanático de Tolkien de toda la vida, estoy molesto porque este no era el juego que yo quería que fuera».

¡Así que esto es todo! ¿Hay una parte de nosotros que secretamente espera que el lanzamiento de Switch nos sorprenda y termine haciéndolo bien? bien? ciertamente. Pero no vamos a contener la respiración colectiva por esto. A juzgar por las críticas hasta ahora, parece que podría apestar. Dado el carácter de Gollum, eso podría encajar perfectamente.

READ  Pantalla grande y mejor duración de la batería del iPhone

¿Te queda alguna esperanza para Gollum en Switch? ¿Alguna vez has? Comparta sus pensamientos con un comentario a continuación.

Tenga en cuenta que algunos de los enlaces externos en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si hace clic en ellos y realiza una compra, podemos recibir un pequeño porcentaje de la venta. Lea la Divulgación de la FTC para obtener más información.