abril 25, 2024

Telecentro di Bologna e dell'Emilia-Romagna

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

Registros de un viaje a Venecia, Italia

Pasamos cuatro noches en Venecia durante nuestro reciente viaje a Francia e Italia. Ya he revisado los dos hoteles en los que nos alojamos, St Regis Venice y Cretaceous Palace Venice. En este post quería compartir mis pensamientos sobre mi visita a Venecia.

Viajar a Venecia me hace darme cuenta de que no soy un pionero, pero la última vez que fui hace más de 20 años, cuando era niño, recuerdo muy poco. Fue como ver Venecia por primera vez a través de este viaje.

Venecia es increíblemente mágica

Venecia es probablemente uno de los lugares más reconocibles del mundo, por una buena razón. Venecia es un lugar especial y casi no se siente real. En ese sentido, casi lo comparo con Disney World: es muy compacto, pero hay mucho que ver, y es muy preciso, parece casi falso (bueno, nunca supe que sentía eso por Disney மனம் no importa).

Lo bueno es que es fácil moverse por Venecia, al menos para aquellos con buena movilidad. Canales interminables (y el Gran Canal fluye a través de la ciudad), todos los cuales están conectados por puentes y caminos.

Gran Canal de Venecia

Siempre íbamos en barco, cuando llegábamos, cuando salíamos, y luego recorríamos la ciudad en un viaje nocturno.

Viajar a Venecia, Italia

Pero por lo demás, la ciudad es muy transitable y hay un sinfín de cosas que ver. Hay algo nuevo y hermoso en cada rincón, a veces solo tenía que dejar el teléfono y dejar de tomar fotos.

Canales de Venecia, Italia
Venecia es sorprendentemente transitable
Plaza San Marco en Venecia, Italia
¡Una manera bastante divertida de moverse por la ciudad!

Tuvimos suerte cuando fuimos

Viajar a Venecia a finales de marzo puede ser un juego de azar. Hacía frío y llovía, pero en nuestro caso el tiempo estuvo casi perfecto durante tres de los cuatro días que estuvimos allí. Fue en los años 60 bajos durante el día y estaba constantemente soleado.

READ  Reunión "Amigos de China" del Parlamento italiano

Estoy tan agradecida de haber ido cuando nos fuimos porque Venecia estaba tan vacía. Descubres que Venecia está llena de gente en el verano, por lo que es un verdadero placer visitarla cuando está vacía.

Venecia estaba tranquila cuando nos fuimos.
No podía imaginar Venecia más tranquila que esto.

Venecia es muy calurosa en verano, así que suelo conducir por la ciudad a finales de los 80 y en los 60 porque suelo buscar nuestro clima más cálido… especialmente sin las multitudes.

En nuestra primera noche nos llevaron en avión y decidimos dar un paseo nocturno, que puede ser mi recuerdo favorito de estar en Venecia. Estaba muy tranquilo y por la noche la ciudad tenía una sensación completamente diferente.

Noche en Venecia, Italia

Venecia tiene excelente comida italiana, pero…

Una cosa que a muchas personas les encanta cuando viajan son las excelentes experiencias gastronómicas. Si te gusta la mejor comida, no esperes que se parezca a Venecia Milán (lo que no debería sorprenderte):

• Hay restaurantes italianos únicos en Venecia; Por supuesto que la comida italiana es sabrosa, pero a veces puede ser bueno tener un poco de variedad, especialmente si te quedas mucho tiempo.
  • Venecia no tiene una gran escena gastronómica internacional, por lo que si espera una cocina internacional de clase mundial, puede sentirse un poco restringido en Venecia; Espero que haya algunas buenas opciones que no sean italianas, pero según lo que preguntan Google y la recepcionista, no se me ocurrieron mejores opciones.

Entonces, si planea quedarse en Venecia durante mucho tiempo, es importante saber que es importante tener una variedad de experiencias gastronómicas. O puede que me haya perdido todos los mejores restaurantes fuera de Italia, así que espero que los lectores de OMAAT me corrijan pronto.

READ  La italiana Eni y PP fusionan operaciones en Angola
En Venecia comimos algo de la mejor comida italiana.

Queremos volver a Venecia (¿sorprendidos?)

Cuando se trata de viajar, creo que hay algunos lugares que te emocionará visitar una vez, pero hay otros lugares que querrás visitar una y otra vez. No tiene nada de malo tener un destino en la sección anterior porque hay muchos lugares en el mundo para explorar.

Al entrar, esperaba estar feliz de volver a Venecia, pero no quería volver. No obstante, sorprendentemente, tanto Ford como yo ya hemos estado diciendo que en algún momento, quizás incluso en invierno, nos gustaría volver. Por alguna razón, decidimos que sería un lugar divertido para celebrar la Navidad (nos gusta la idea de celebrar la Navidad, pero no para lugares concurridos).

Aunque no pudimos identificarlo, era algo que realmente queríamos en esa experiencia. En muchos sentidos, sospecho que superó nuestras expectativas: tuvimos suerte con el clima maravilloso, Venecia estaba tranquila y no pensamos que sería nuestro lugar favorito.

Ya estamos deseando volver a Venecia

Línea de fondo

Fui a Venecia por primera vez desde mi infancia y me sorprendió gratamente. Venecia es muy popular por una buena razón porque no se encuentra en ningún otro lugar. La combinación de hermosos paisajes con infinitas oportunidades para caminar es algo que disfrutamos.

Sin embargo, estoy muy agradecida de que hayamos ido cuando fuimos, e imagino que habría tenido una experiencia diferente si hubiera ido en el verano. Por supuesto, ir en marzo conlleva algunos riesgos de lluvia y frío, sin embargo, tenemos suerte en ese sentido.

Si fueras a Venecia, ¿qué harías con ella?