abril 24, 2024

Telecentro di Bologna e dell'Emilia-Romagna

Manténgase al tanto de las últimas novedades de España sobre el terreno

La imagen es perfecta: la gira escolar de Italia inolvidable |  Características

La imagen es perfecta: la gira escolar de Italia inolvidable | Características

Mi grupo de viaje, todos compuestos por estudiantes de la escuela secundaria Tobins-Bennett y el profesor de latín, el Sr. Organizado por Buchanan – Llegamos a Italia a las 6 o 7 de la mañana, navegamos por la costa este de los Estados Unidos desde Kingsport hasta Charlotte. A Nueva York – Finalmente, después de un vuelo de siete horas y una o dos conversaciones con extraños amistosos, llegamos a Europa.

A pesar del cielo nublado y la vista inicial de la ciudad industrial de Milán, dar el primer paso del avión me dejó sin aliento.

En Milán, pasamos la noche en un pequeño hotel a las afueras de la ciudad. No tuvimos mucho tiempo para explorar porque nuestra mesa estaba muy llena. Dado que el número de estudiantes en mi propia escuela era desigual, me ofrecí como voluntaria para una habitación con dos niñas, Erin y KP, de Mississippi. Fue genial estar acompañados por los dos en los pocos días que viajamos juntos. Hablamos mucho tiempo hasta la noche y solo compartimos algunas horas de sueño.

Nuestro primer destino fue Venecia. De mi propio grupo, preguntándome si conocía a alguien antes del viaje, pregunté si podía salir con una chica llamada Olivia y su madre Brandi. No conocían a nadie. A lo largo del día en Venecia, disfrutamos juntos de increíbles e impresionantes vistas. Paseamos por las calles empedradas, vimos a la gente sonreír, montamos en una pintoresca góndola, exploramos las habitaciones decoradas con antigüedades en Dioma y comimos las mejores pastas (o, en el caso de Olivia, pizza) y bebidas italianas con sabor. Mientras comíamos, dos niños que no podían hacer nada se unieron a nuestro grupo: Thomas y Alex. Después de eso se quedaron con nosotros.

READ  Italia celebra el 'golpe mundial' de la F1 mientras Ferrari se apodera de Hamilton

A continuación, partimos hacia la ciudad clásica de Florencia, deambulando por las calles con más tiempo libre que cualquier otra ciudad. Pasamos por el Palazzo Vecchio y tomamos fotos increíbles de las estatuas de mármol y bronce, con el telón de fondo de la luna creciente. También ingresamos al mercado del cuero donde Olivia, Thomas y Alex demostraron su habilidad para el trueque. Perseguimos una bandada de palomas.

Nos detuvimos en Asís, un pintoresco pueblo rural en el centro de Italia. El terreno es impresionante. Desde las gruesas ventanas de nuestro taxi conducido por Claudio, nos sentamos y miramos hacia afuera. Salimos y exploramos la Basílica de San Francisco, con tiendas llenas de mosaicos pintados a mano y calles inclinadas.

¡Regístrese en el resumen diario de Kingsport!

Los mensajes importantes se enviarán directamente a su bandeja de entrada.

Nuestro largo y agotador día llegó cuando fuimos al Vaticano. Miramos brevemente a través de la rotonda de la pequeña ciudad-estado de Roma, luego a través de los puestos de control y la policía aprobada por el Vaticano. Mientras caminamos lentamente a lo largo del arte y la arquitectura de siglos de antigüedad creados por los romanos y los griegos, nos impresionan las maravillas que brinda la Capilla Sixtina, y mi favorito en el viaje, la Basílica de San Pedro. Me acosté en el suelo de baldosas para tomar fotografías de la cúpula que daba vueltas por encima de nuestras cabezas. Mientras miraba el trabajo de Adán de Miguel Ángel, me congelé en mis auriculares y toqué música clásica, congelándome en plena experiencia. Aquí, un niño llamado Tristan también se unió a nuestro pequeño grupo, que ahora está terminando, siendo Brandi nuestra madre adoptiva temporal. No le preocupa tener cuatro hijos más.

READ  Willy exige que Italia gane el Mundial 2026 - Mancini

Al día siguiente, pasamos por la infame ciudad de Roma. La fuente de Trevi se bañó con grandes volúmenes de agua protegidos por estatuas renacentistas talladas. Todos nos aseguramos de volver, a nuestras espaldas, tirando euros a la fuente para una suerte increíble. Olivia se perdió su primer euro, así que sentimos pena por ella y le dimos otro, mientras Thomas y Alex sonreían. Tristan era muy alto y fácilmente ganó su euro fácilmente. Más tarde, buscamos alrededor de la antigua Roma, con ruinas y patios desarrollados donde los emperadores e imperios vieron el auge y la caída. El Coliseo proporcionó información histórica sobre una época en la que los gladiadores luchaban por su libertad y la gente rugía con entusiasmo. Thomas, Alex y Tristan creían que podían ofrecer una pelea digna.

Después de nuestra gira por Italia, todos estábamos un poco hinchados por nuestra ciudad relativamente pequeña de Kingsport. Sin embargo, con las experiencias inolvidables que todos tuvimos, en algunos aspectos, crecimos y maduramos en 10 días más que todo lo que revelamos en nuestra escolarización.

Por más de una razón, el viaje a Italia permanecerá en mi corazón y en mi mente durante muchos años.

Olivia, Brandy, Thomas, Alex, Tristan y Mister. A Buchanan: gracias por una aventura aventurera y por ayudarme a comprender un poco mejor la vida. Pórtate bien, Tomás.

Pruebe la aplicación Kingsport Times News hoy. Descarga aquí desde Google Play y App Store.